GDOC-2012-0925

Sociología del consumo - [27623]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Pac Salas, David

Resumen: Sociología del Consumo es una asignatura obligatoria que se imparte en el primer semestre del tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Dentro del modulo Investigación de Mercados se imparte la materia Comportamiento del Cliente, en la cual se inscribe la asignatura. Su pretensión es proporcionar un conocimiento básico para la comprensión del consumo en las sociedades actuales y un conocimiento detallado de las prácticas sociales de consumo.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2012-2013



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)