000041363 001__ 41363
000041363 005__ 20170831221030.0
000041363 037__ $$aGDOC-2012-0926
000041363 041__ $$aspa
000041363 100__ $$0(orcid)0000-0001-6984-8104$$aDelso Aranaz, María Dolores
000041363 24500 $$927624$$aDecisiones sobre producto y marca
000041363 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041363 520__ $$aLa asignatura Decisiones sobre Producto y Marca pertenece al Módulo de Marketing, dentro de la materia 2 “Variables de Marketing”. Esta asignatura es obligatoria de tercer curso, impartiéndose en el primer semestre. De carácter especializado, tiene como principal objetivo profundizar en los conceptos básicos que sobre productos se han visto en las asignaturas introductorias. Esta materia ahonda en las funciones implicadas dentro de la dirección de productos de una organización. Esto es, el lanzamiento, seguimiento y control de un producto en el mercado, la gestión de cada uno de sus atributos, etc. De manera especial se profundiza en la gestión de uno de los atributos clave del producto como es la marca. Así, la asignatura se encuentra dividida en siete temas que se detallan en el programa de la asignatura.
000041363 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000041363 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041363 700__ $$0(orcid)0000-0003-4038-1840$$aBravo Gil, Rafael
000041363 830__ $$9450
000041363 8564_ $$s116390$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41363/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041363 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109