GDOC-2012-0927

Investigación mercados II - [27625]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Garrido Rubio, Ana Pilar ; Montaner Gutiérrez, María Teresa

Resumen: Investigación de Mercados II es una asignatura obligatoria del tercer curso  de la titulación de grado en Marketing e Investigación de Mercados, titulación de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza. Esta asignatura, junto con Introducción a la Investigación de Mercados e Investigación de Mercados I, forman el módulo 2 de Investigación de Mercados, módulo donde se recogen los diferentes conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar, presentar y defender una investigación de mercados y obtener conclusiones para la gestión empresarial. Se pretende que el estudiante profundice en la planificación de un estudio de mercado de carácter cuantitativo, así como en la obtención y análisis de la información para la toma de decisiones. Asimismo, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados completa. La superación de la misma permitirá obtener las capacidades, competencias y habilidades necesarias para poder realizar con éxito un estudio de mercado, continuando y complementando lo visto anteriormente en las asignaturas de Introducción a la Investigación de Mercados e Investigación de Mercados I.



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