000041365 001__ 41365
000041365 005__ 20170831221030.0
000041365 037__ $$aGDOC-2012-0928
000041365 041__ $$aspa
000041365 100__ $$0(orcid)0000-0003-3050-1634$$aBerné Manero, María del Carmen
000041365 24500 $$927626$$aDecisiones sobre distribución comercial
000041365 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041365 520__ $$aLa asignatura Decisiones sobre Distribución Comercial es materia de formación obligatoria del segundo semestre del tercer curso en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Su carácter es eminentemente de especialización en la Distribución Comercial, integrando y relacionando los agentes que conforman los sistemas de distribución comercial, las funciones de los distintos intermediarios, las características de las formas comerciales y la gestión de todo ello.
000041365 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000041365 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041365 700__ $$aBermúdez Quero, José Enrique
000041365 700__ $$0(orcid)0000-0003-0752-3202$$aHernández Ortega, Blanca Isabel
000041365 700__ $$0(orcid)0000-0002-8253-4713$$aOrús Sanclemente, Carlos
000041365 830__ $$9450
000041365 8564_ $$s99782$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41365/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041365 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109