GDOC-2012-0929

Decisiones sobre gestión comercial de precios - [27627]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Sesé Oliván, Francisco Javier

Resumen: La asignatura Decisiones sobre Gestión Comercial de Precios está vinculada al Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados y es una asignatura obligatoria perteneciente al tercer curso del grado en Marketing e Investigación de Mercados que forma parte del Módulo “Marketing” y, dentro de este, de la Materia “Variables de Marketing”, y que tiene asignados un total de 6 créditos ECTS. Esta asignatura profundiza en los contenidos y competencias adquiridos en la asignatura Introducción al Marketing, ofreciendo una formación especializada en torno a las decisiones sobre la variable de marketing-mix precio, y pretende introducir a los estudiantes y adiestrarles en los conceptos básicos, objetivos, funciones, implicaciones, herramientas, y estrategias más relevantes y actuales de las políticas comerciales de precios. Para ello la asignatura se articula en torno a tres grandes partes: la primera centrada en la naturaleza e importancia del precio como variable de marketing; la segunda orientada hacia conocer los diferentes procedimientos y métodos de fijación de precios; y la tercera asociada a las diferentes estrategias comerciales de precios.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2012-2013



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)