GDOC-2012-0929

Decisiones sobre gestión comercial de precios - [27627]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Sesé Oliván, Francisco Javier

Resumen: La asignatura Decisiones sobre Gestión Comercial de Precios está vinculada al Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados y es una asignatura obligatoria perteneciente al tercer curso del grado en Marketing e Investigación de Mercados que forma parte del Módulo “Marketing” y, dentro de este, de la Materia “Variables de Marketing”, y que tiene asignados un total de 6 créditos ECTS. Esta asignatura profundiza en los contenidos y competencias adquiridos en la asignatura Introducción al Marketing, ofreciendo una formación especializada en torno a las decisiones sobre la variable de marketing-mix precio, y pretende introducir a los estudiantes y adiestrarles en los conceptos básicos, objetivos, funciones, implicaciones, herramientas, y estrategias más relevantes y actuales de las políticas comerciales de precios. Para ello la asignatura se articula en torno a tres grandes partes: la primera centrada en la naturaleza e importancia del precio como variable de marketing; la segunda orientada hacia conocer los diferentes procedimientos y métodos de fijación de precios; y la tercera asociada a las diferentes estrategias comerciales de precios.

Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)