000041367 001__ 41367 000041367 005__ 20170831221030.0 000041367 037__ $$aGDOC-2012-0930 000041367 041__ $$aspa 000041367 100__ $$0(orcid)0000-0002-8781-2153$$aUrquizu Samper, María Pilar 000041367 24500 $$927628$$aDecisiones sobre comunicación comercial 000041367 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013 000041367 520__ $$aLa asignatura Decisiones sobre Comunicación Comercial pertenece a la Materia “Variables de Marketing”. Esta asignatura presenta un carácter obligatorio en el segundo semestre del tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. La asignatura tiene como principal objetivo profundizar en la variable comunicación comercial como parte de la estrategia de marketing de las organizaciones, así como presentar las bases y las diferentes herramientas que ayudan a desarrollar un plan de comunicación. Esta asignatura, junto al resto de asignaturas del módulo “Marketing” de tercer curso (Decisiones sobre Producto y Marca, Decisiones sobre Gestión Comercial de Precios y Decisiones sobre Distribución Comercial) prepara a los estudiantes para adquirir los conocimientos necesarios para la correcta gestión de las variables del marketing mix. 000041367 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000041367 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000041367 700__ $$0(orcid)0000-0002-6272-5811$$aGrillo Mendez, Ana Julia 000041367 700__ $$0(orcid)0000-0002-5487-5203$$aGurrea Sarasa, Raquel 000041367 830__ $$9450 000041367 8564_ $$s115050$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41367/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000041367 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109