Accueil > Decisiones sobre comunicación comercial |
GDOC-2012-0930 |
Curso: 2012-2013
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Urquizu Samper, María Pilar ; Grillo Mendez, Ana Julia ; Gurrea Sarasa, Raquel
Resumen: La asignatura Decisiones sobre Comunicación Comercial pertenece a la Materia “Variables de Marketing”. Esta asignatura presenta un carácter obligatorio en el segundo semestre del tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. La asignatura tiene como principal objetivo profundizar en la variable comunicación comercial como parte de la estrategia de marketing de las organizaciones, así como presentar las bases y las diferentes herramientas que ayudan a desarrollar un plan de comunicación. Esta asignatura, junto al resto de asignaturas del módulo “Marketing” de tercer curso (Decisiones sobre Producto y Marca, Decisiones sobre Gestión Comercial de Precios y Decisiones sobre Distribución Comercial) prepara a los estudiantes para adquirir los conocimientos necesarios para la correcta gestión de las variables del marketing mix.
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013