GDOC-2012-1231

Métodos del trabajo - [28516]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Idioma: Español

Profesor(es): Royo Pérez, María Asunción ; Ramón-Solans Prat, Juan Carlos

Resumen: La asignatura Métodos de Trabajo se encuentra dentro del módulo de Organización del Trabajo, Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Se trata de una asignatura obligatoria en el Plan de Estudios del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Desde este planteamiento, la asignatura pretende aportar conocimientos al estudiante que le permitan aproximarse al concepto de mejora del trabajo en la empresa, al aumento de la productividad y a la disminución del absentismo problemas muy relevantes en el mundo empresarial, presentando una visión bastante cercana a la realidad profesional en la que se desenvuelve el Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Así pues, constituye una base importante para lograr una mejor comprensión de los aspectos técnicos propios de la organización y dirección de empresas. Con ella, el estudiante adquirirá los fundamentos que le permitirán abordar el estudio de otras asignaturas a lo largo de la titulación, sobre todo aquéllas que se encuentran dentro del mismo módulo.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-relaciones-laborales-recursos-humanos
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2012-2013



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)