GDOC-2012-1324

Servicios urbanos - [28742]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería Civil

Idioma: Español

Profesor(es): Ruiz Lozano, Oscar Antonio

Resumen: La asignatura introducirá al alumno en el diseño y construcción de las redes de abastecimiento, saneamiento y otros servicios urbanos. El alumno mediante los criterios aprendidos será capaz de manejar las herramientas necesarias para el diseño de las redes. Lo que le permitirá plantear la solución a un problema real. El conocimiento de las condiciones específicas de la construcción de cada una de las redes, así como, de las técnicas más modernas para resolver problemas específicos, proporcionará al alumno la capacidad para realizar los proyectos necesarios su construcción. Para mostrar y fijar estos conocimientos se realizará un proyecto de una calle incluyendo todos los servicios, que se deberá presentar y defender en público. El mantenimiento y gestión de las redes es un apartado importante del desarrollo profesional actual, se conocerán las técnicas y metodologías que requieren la gestión de las redes de servicios urbanos; también se tratarán las cuestiones significativas de las empresas de distribución.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería Civil
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)