GDOC-2012-1425

Idioma moderno (Alemán) - [29108]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Turismo

Idioma: Español

Profesor(es): Lorda Barraguer, Alberto

Resumen: El Idioma Moderno (Alemán) es una asignatura considerada de Formación Básica dentro del plan de estudios del Grado en Turismo. Se imparte en el segundo semestre del primer curso, entre los meses de febrero y junio. La asignatura forma parte de la Formación Básica del Grado en Turismo, supone 6 créditos ECTS, es decir, se estima que supone un trabajo de 150 h. por parte del estudiante. Los contenidos del curso corresponden a la primera parte del Nivel A1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL) desarrollado por el Consejo de Europa y cuya traducción puede consultarse en el Instituto Cervantes. La finalidad de la asignatura, en este primer curso, es dotar al estudiante de las herramientas de comunicación básicas para el uso correcto de la lengua tanto en el ámbito escrito como en el oral, así como de los conocimientos fonéticos, gramaticales y léxicos necesarios para expresarse en lengua alemana.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-turismo
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2012-2013



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)