000041889 001__ 41889
000041889 005__ 20170831221045.0
000041889 037__ $$aGDOC-2012-1442
000041889 041__ $$aspa
000041889 24500 $$929126$$aAlemán turístico II
000041889 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041889 520__ $$aCurso de alemán específico para comunicarse en el entorno profesional el turismo. La asignatura se imparte en el segundo semestre del segundo curso, entre los meses de febrero y junio.Supone 6 créditos ECTS, es decir, se estima que supone un trabajo de 150 h. por parte del estudiante.Los contenidos del curso corresponden al nivel A2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL) desarrollado por el Consejo de Europa y cuya traducción puede consultarse en el Instituto Cervantes.La finalidad de la asignatura, en este tercer curso, es dotar al estudiante de las herramientas de comunicación necesarias para el uso correcto de la lengua en la comunicación con personas, especialmente turistas, tanto en el ámbito escrito como en el oral. Igualmente se pretende que adquieran los conocimientos fonéticos, gramaticales y léxicos necesarios para expresarse en lengua alemana dentro del ámbito turístico. Se desarrollarán diversos aspectos comunicativos orales y escritos prestando especial atención al uso del vocabulario turístico especializado. Los contenidos del curso estarán organizados en torno a los siguientes bloques temáticos: 5. Servicio al cliente. 6. Tratamiento de reclamaciones. 7. La lengua de la profesión:      a. Guía turístico.      b. Intermediarios: La agencia de viajes.      c. Hoteles y restaurantes.
000041889 521__ $$9139$$aGraduado en Turismo
000041889 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041889 700__ $$aLorda Barraguer, Alberto
000041889 830__ $$9445
000041889 8564_ $$s81766$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41889/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041889 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c177