GDOC-2012-1584

Señales y sistemas - [29814]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería Electrónica y Automática

Idioma: Español

Profesor(es): Salinas Baldellou, Ana María ; Romeo Tello, Antonio ; Ramos Lorente, Pedro ; Piniés Rodríguez, Pedro Antonio ; Paesa García, David ; Mahulea , Cristian Florentín

Resumen: La asignatura Señales y Sistema forma parte del módulo de Tecnología Específica del plan de estudios del grado en Ingeniería Electrónica y Automática. Se trata de una asignatura de 6 ECTS que se imparte en el primer cuatrimestre del segundo curso de la titulación. La asignatura presenta las herramientas básicas y los conceptos fundamentales necesarios para poder llevar a cabo el análisis de señales y sistemas y desarrollar técnicas básicas de modelado de sistemas. La asignatura abarca el estudio de señales y sistemas en tiempo continuo y discreto así como las técnicas de muestreo y reconstrucción que permiten la transición entre ambos dominios. Se trata de una asignatura básica e instrumental en la que se presentan principios fundamentales necesarios para otras asignaturas del ámbito de la automática más avanzadas y de una orientación más aplicada.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería Electrónica y Automática
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)