GDOC-2012-1605

Física II - [29906]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería Química

Idioma: Español

Profesor(es): Navarro Linares, Rafael ; Rojo Martínez, José Antonio

Resumen: La materia de formación básica Física proporciona un soporte científico con suficiente nivel y rigor matemático a las distintas tecnologías que se desarrollan en el ámbito general de las Ingenierías de la rama industrial cuyo desarrollo precede. Los fundamentos físicos son una materia de formación básica de 12 créditos que en Ingeniería Química se imparte en primer curso en dos asignaturas: Física I, en el primer semestre, que desarrolla los fundamentos de Mecánica y Termodinámica. Física II, en el segundo semestre, que se dedica al estudio y comprensión de los fundamentos de Electricidad, Magnetismo, Electromagnetismo, Movimiento ondulatorio, Acústica y Óptica.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería Química
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)