GDOC-2012-1730

Arquitectura software - [30245]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería Informática

Idioma: Español

Profesor(es): Bejar Hernández, Rubén ; Meseguer Hernaiz, José Javier

Resumen: Todo sistema de software tiene una estructura fundamental, su arquitectura, que se puede expresar como sus componentes, sus propiedades visibles y las relaciones entre ellos. En la construcción de un sistema software de tamaño mediano, grande o muy grande, uno de los puntos clave para alcanzar el éxito es diseñar y documentar apropiadamente esta arquitectura. Esta asignatura busca que los alumnos conozcan y apliquen técnicas de diseño y documentación específicas para arquitecturas de software. Para ello se presentarán varias propuestas, técnicas y patrones arquitecturales, y se les pedirá que los apliquen al diseño de la arquitectura de sistemas de software.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería Informática
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)