Página principal > Introducción a la investigación de mercados |
GDOC-2012-1845 |
Curso: 2012-2013
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: PCEO Graduado en Derecho / Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Idioma: Español
Profesor(es):
Resumen: La asignatura "Introducción a la Investigación de Mercados" pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”. Pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Esta asignatura es de carácter semestral obligatorio y se imparte en segundo curso en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados).
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > PCEO Grado en Derecho / Grado en Administración y Dirección de Empresas
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Programas conjuntos de Ciencias Sociales y Jurídicas > Programa conjunto en ADE/DERECHO
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013