GDOC-2012-1862

Expresión gráfica arquitectónica 5 - [30716]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Estudios en Arquitectura

Idioma: Español

Profesor(es): Agustín Hernández, Luis ; Sancho Mir, Miguel

Resumen: En EGA 5 se pretende dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para utilizar de forma eficaz y rigurosa las herramientas informáticas propias de la representación arquitectónica. Se trata de una asignatura práctica, y en ella el estudiante deberá realizar un trabajo, de carácter contínuo, que le permitan ejercitarse en el uso de software especializado. Las diversas entregas parciales y la entrega final de dicho trabajo constituirá la prueba de evaluación. Para ello, el docente impartirá unas sesiones teóricas en las que explicará, a nivel de usuario y de forma muy aplicada, las nociones necesarias de las herramientas. Estas clases se combinan con sesiones de trabajo en las que el alumno se ejercita en el uso del programa, desarrolla los ejercicios propuestos y resuelve las dudas. Por ello la asignatura debe ser impartida en un aula dotada de equipos informáticos. El alumno podrá completar el trabajo fuera del horario de clase. Al finalizar la asignatura, el estudiante debe ser capaz de realizar un modelo virtual completo de un edificio, con precisión geométrica y definiendo los elementos básicos (terreno, muros, forjados, cubierta, carpintería, etc.) así como generar los documentos gráficos que lo definen en dos dimensiones e imágenes fotorrealísticas en tres dimensiones. 



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Estudios en Arquitectura
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)