GDOC-2012-1888

Proyectos 8B - [30742]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Estudios en Arquitectura

Idioma: Español

Profesor(es): Labarta Aizpún, Carlos ; Pemán Gavín, Mariano Primitivo ; Tabuenca González, Fernando

Resumen: La asignatura proporciona una intensificación crítica y propositiva sobre las mutuas interrelaciones entre el proyecto y el entorno en el que se inserta y que, a su vez, construye. La creciente sensibilidad disciplinar sobre los temas de paisaje invitan a una profundización sobre las soluciones que el proyecto arquitectónico aporta al debate desde una concepción plural hacia los proyectos integrados de arquitectura y paisaje. Se resumen los contenidos a tratar en la asignatura: -          Aproximación a las distintas manifestaciones de las relaciones entre el proyecto de arquitectura y el paisaje así como a sus interacciones visuales. -          Intensificación de la comprensión de los mecanismos de interacción entre la arquitectura y su entorno urbano. -          Profundización en los programas de análisis y reconocimiento del proyecto arquitectónico como continuidad del lugar o como su revelación. -          Análisis crítico y aplicaciones proyectuales de las relaciones interdisciplinares en la construcción del paisaje moderno y contemporáneo.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > grados-ingenieria-arquitectura > grado-estudios-arquitectura
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2012-2013



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)