000042427 001__ 42427
000042427 005__ 20170831220428.0
000042427 037__ $$aGDOC-2012-1980
000042427 041__ $$aspa
000042427 24500 $$961010$$aMetodología educativa
000042427 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000042427 520__ $$aPresentación de la asignatura Esta materia trata de responder, como su nombre indica, a formar a los/as alumnas en métodos educativos incluyendo diversos temas de actualidad. Lo hemos estructurado en tres apartados que se interrelacionan, que van desde las diferencias o semejanzas que existen en el proceso de enseñanza/aprendizaje según las distintas teorías, para mas tarde valorar la enseñanza mas adecuada, según el aprendizaje que pretendamos ofrecer a los usuarios, teniendo en cuenta que nos movemos en una sociedad multicultural y en todos los márgenes de población (adultos, niños, ancianos, mujeres, etc)  en los que  la comunicación es imprescindible para los profesionales de enfermería . La reflexión de cómo aprendemos y cómo enseñamos, nos permitirá dar pautas de guía y valoración del aprendizaje de nuevos conocimientos a los pacientes y familia para saber planificar las actividades más convenientes en cada situación. Quedan invitados a participar, esperamos que les sea atractiva, sugerente y socialmente eficiente su experiencia de aprendizaje.
000042427 521__ $$9609$$aMáster Universitario en Ciencias de la Enfermería
000042427 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000042427 700__ $$0(orcid)0000-0003-1415-568X$$aSerna Porro, Cándida
000042427 830__ $$9346
000042427 8564_ $$s78216$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/42427/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000042427 980__ $$aGDOC$$bCiencias de la salud$$c127