000042460 001__ 42460
000042460 005__ 20170831220429.0
000042460 037__ $$aGDOC-2012-2014
000042460 041__ $$aspa
000042460 100__ $$0(orcid)0000-0003-4822-7987$$aEsteban Álvarez, María Dolores
000042460 24500 $$961312$$aEconomía de los mercados
000042460 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000042460 520__ $$aAborda cuestiones clave para la comprensión del funcionamiento de los mercados y el comportamiento estratégico de las empresas. Profundizando en aquellas estrategias que permiten incrementar su poder de mercado,  tales como: discriminación de precios, barreras a la entrada, fusiones, diferenciación del producto, publicidad, cooperación entre empresas. Además, se analizan diferentes medidas de intervención estatal dirigidas a corregir el poder de mercado.
000042460 521__ $$9620$$aMáster Universitario en Investigación en Economía
000042460 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000042460 700__ $$0(orcid)0000-0002-5526-5319$$aGil Sanz, Agustín
000042460 830__ $$9334
000042460 8564_ $$s78666$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/42460/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000042460 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109