Página principal > Economía de los mercados |
GDOC-2012-2014 |
Curso: 2012-2013
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Investigación en Economía
Idioma: Español
Profesor(es): Esteban Álvarez, María Dolores ; Gil Sanz, Agustín
Resumen: Aborda cuestiones clave para la comprensión del funcionamiento de los mercados y el comportamiento estratégico de las empresas. Profundizando en aquellas estrategias que permiten incrementar su poder de mercado, tales como: discriminación de precios, barreras a la entrada, fusiones, diferenciación del producto, publicidad, cooperación entre empresas. Además, se analizan diferentes medidas de intervención estatal dirigidas a corregir el poder de mercado.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Economía
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013