000042522 001__ 42522
000042522 005__ 20170831220430.0
000042522 037__ $$aGDOC-2012-2076
000042522 041__ $$aspa
000042522 100__ $$0(orcid)0000-0001-7805-3354$$aJiménez Martínez, Julio Antonio
000042522 24500 $$961618$$aLas nuevas tecnologías de la información en las relaciones comerciales (C.I.M.)
000042522 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000042522 520__ $$aEste curso ofrece una perspectiva de la importancia que las TIC tienen para la gestión comercial de la empresa, partiendo de su influencia en la Economía y en la gestión de la empresa. Asimismo, se presentan diversas herramientas TIC utilizadas por las empresas en su actividad comercial: EDI,CRM, Internet. Por último, el curso analiza los factores que han llevado a la adopción y aceptación de estas herramientas, tanto desde el punto de vista de las empresas (respecto a softwares de gestión, EDI, Internet), como de los consumidores (comercio electrónico),
000042522 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones
000042522 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000042522 700__ $$0(orcid)0000-0002-8491-594X$$aMartín De Hoyos, María José
000042522 700__ $$0(orcid)0000-0003-0752-3202$$aHernández Ortega, Blanca Isabel
000042522 830__ $$9340
000042522 8564_ $$s82438$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/42522/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000042522 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109