000042523 001__ 42523
000042523 005__ 20170831220431.0
000042523 037__ $$aGDOC-2012-2077
000042523 041__ $$aspa
000042523 100__ $$0(orcid)0000-0001-7118-9013$$aFlavián Blanco, Carlos
000042523 24500 $$961619$$aNuevos enfoques en el estudio del marketing estratégico (C.I.M.)
000042523 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000042523 520__ $$aEn el pasado, era frecuente analizar la actividad de marketing de una organización con una perspectiva temporal centrada en el corto plazo. Sin embargo, a medida que ha ido evolucionando la disciplina de marketing, cada vez es más evidente que las actividades de marketing de toda organización deben ser analizadas desde una perspectiva estratégica. El enfoque de marketing estratégico permite integrar esta visión temporal más amplia a la vez que interrelacionar las decisiones tomadas en cada uno de los ámbitos de actuación de la actividad de marketing (producto, distribución, etc.).  Con estas premisas, este curso pretende ofrecer a los alumnos una visión panorámica de una selección de los temas que se han considerado más relevantes en el ámbito del marketing estratégico. La selección de temas ha sido necesaria ante la imposibilidad de cubrir en un solo curso la temática tan diversa existente dentro del ámbito del marketing estratégico y por la necesidad de evitar solapamientos con otros cursos que tratan temas afines al mismo.  El objetivo del curso es que éste pueda servir como base para el trabajo para que los estudiantes que lo cursen sean capaces de desarrollar posteriormente un trabajo de investigación centrado en el ámbito del marketing estratégico.  
000042523 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones
000042523 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000042523 700__ $$0(orcid)0000-0002-2952-0750$$aFandos Herrera, Carmen
000042523 700__ $$0(orcid)0000-0002-1456-4726$$aGuinaliu Blasco, Miguel
000042523 700__ $$0(orcid)0000-0002-9643-2814$$aCasaló Ariño, Luis Vicente
000042523 830__ $$9340
000042523 8564_ $$s116736$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/42523/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000042523 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109