000042554 001__ 42554
000042554 005__ 20170831220431.0
000042554 037__ $$aGDOC-2012-2108
000042554 041__ $$aspa
000042554 100__ $$0(orcid)0000-0002-2402-327X$$aMatute Vallejo, Jorge
000042554 24500 $$961941$$aCreación de productos turísticos
000042554 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000042554 520__ $$aLa asignatura “Creación de Productos Turísticos” tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en el diseño y desarrollo de nuevos productos turísticos desde el punto de vista del marketing, centrando la atención en los factores determinantes del comportamiento del consumidor y las variables fundamentales del marketing. También se pretende introducir a los alumnos en el ámbito de la investigación de mercados como herramienta de apoyo al lanzamiento de nuevos productos turísticos. Consecuentemente, la asignatura es eminentemente específica y práctica y se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing, el comportamiento de compra del consumidor, y las principales variables y acciones comerciales; y la segunda centrada en el desarrollo de una investigación de mercados, sus fases, posibles metodologías a aplicar, y el análisis de datos y presentación de resultados.
000042554 521__ $$9633$$aMáster Universitario en Dirección y planificación del turismo
000042554 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000042554 700__ $$0(orcid)0000-0002-9643-2814$$aCasaló Ariño, Luis Vicente
000042554 830__ $$9471
000042554 8564_ $$s102764$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/42554/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000042554 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c228