GDOC-2012-2358

Desarrollo y sostenibilidad en un espacio rural multifuncional - [66706]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Ordenación Territorial y Medioambiental

Idioma: Español

Profesor(es): Hernández Navarro, María Luz ; Rubio Terrado, Pascual ; Ruiz Budría, Enrique José ; Frutos Mejías, Luisa María

Resumen: Esta asignatura esta concebida como una actividad mediante la que se pretende que el alumno, partiendo de una concepción de lo rural como un espacio multifuncional y dinámico, teniendo en cuenta los conceptos de desarrollo rural, desarrollo sostenible y capital territorial, conozca las instituciones, enfoques, políticas, medidas y agentes que hacen posible, en este momento, la existencia de programas de desarrollo. Se prestará una atención especial a las iniciativas Leader y Proder y a las estructuras de decisión que hacen posible su funcionamiento, así como al Reglamento FEADER, a la Ley de desarrollo sostenible del medio rural y al Plan de Desarrollo Rural de Aragón 2007-2013. El programa de trabajo se completará con un análisis sobre la evaluación de los proyectos de desarrollo rural.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Ordenación Territorial y Medioambiental
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)