000042919 001__ 42919 000042919 005__ 20170831220440.0 000042919 037__ $$aGDOC-2012-2473 000042919 041__ $$aspa 000042919 100__ $$0(orcid)0000-0002-3437-2406$$aBernal Agudo, José Luis 000042919 24500 $$967424$$aPlanificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras 000042919 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013 000042919 520__ $$aEn el marco de la formación de formadores hay un ámbito básico para el desarrollo de dicha formación, su planificación y evaluación. Con esta materia se pretende profundizar no solamente en las intenciones educativas sino también en evaluación de los aprendizajes como proceso de reflexión y de mejora. Asimismo, la innovación educativa, curricular y metodológica va a ser la referencia tanto en el proceso de planificación como de evaluación, incidiendo en los diferentes agentes de cambio y en las resistencias que se generan de forma natural y/o intencionada. La elaboración de proyectos y el diseño de programaciones, coherentes e innovadoras, en el marco de los ámbitos que el alumno trabaje serán, finalmente, otro de los ámbitos que se trabajarán en esta materia. 000042919 521__ $$9646$$aMáster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales 000042919 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000042919 700__ $$0(orcid)0000-0002-5639-8973$$aSabirón Sierra, Fernando 000042919 700__ $$0(orcid)0000-0003-2033-9792$$aSoler Costa, Rebeca 000042919 830__ $$9323 000042919 8564_ $$s80831$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/42919/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000042919 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107