GDOC-2012-2474

Competencias comunicativas e interacción didáctica. - [67425]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales

Idioma: Español

Profesor(es): Cano De Escoriaza, Jacobo José ; Nuño Pérez, Javier ; Soriano Bozalongo, Juana María

Resumen: La materia “Competencias comunicativas e interacción didáctica” adquiere una gran relevancia en la medida en que el proceso de enseñanza-aprendizaje a lo largo de la vida es el marco básico de referencia. Se hace hincapié en la necesidad de desarrollar competencias comunicativas en el marco de la sociedad compleja e intercultural. Se incide en la importancia de las diferentes variables que intervienen en dicho proceso relativas a la interacción, donde adquieren protagonismo los diferentes formadores, discentes, y otros aspectos tales como la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación y los aspectos socioemocionales. Finalmente, el estudiante podrá reflexionar y analizar la metodología y el discurso propio en relación a la comunicación y a la interacción didáctica, es decir, en su papel como maestro y formador en los sentidos más amplios del término.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-aprendizaje-vida-contextos-multiculturales
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2012-2013



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)