Página principal > Procesos de enseñanza-aprendizaje |
GDOC-2012-2636 |
Curso: 2012-2013
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Idioma: Español
Profesor(es):
Llanas Samper, Concepción ; Llanas Samper, Concepción ; Gayán Jiménez, Noelia Tatiana ; Sarsa Garrido, Jesús Javier ; Ramírez Elizondo, María Carmen ; Abós Olivares, Pilar ; Abós Olivares, Pilar ; Dieste Gracia, Belén María ; Sánchez Melián, Yaiza ; Vázquez Toledo, Sandra ; Garcia Labena, Miriam
Resumen: Esta asignatura pretende impulsar y tutorizar los procesos de enseñanza-aprendizaje de forma reflexiva, crítica y fundamentada en los principios y teorías más relevantes. En este módulo, desarrollado como una asignatura obligatoria, el estudiante va a trabajar aquellos conceptos y teorías fundamentales sobre las que luego se va a trabajar en los módulos 4, 5 y 6, en el marco de las respectivas especialidades.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013