GDOC-2011-0111

Comunicación política y electoral - [25346]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Periodismo

Idioma: Español

Profesor(es): Gómez Patiño, María Guadalupe

Resumen: La política necesita de la comunicación y ésta necesita de los medios de comunicación social/redes sociales. Se trata de un proceso imprescindible en la actividad de cualqueir organización política. La comunicación corporativa y electoral son hoy el eje central sobre el que se establece cualquier relación gobernante/gobernado.  Esta asignatura consta de una parte teórica y de otra práctica como se  En la parte teórica se adquieren una serie de conceptos relativos a la comunicación política descrita en el contexto y competencias. Se estudia la comunicación política y electoral, tanto fuera como dentro de la campaña electoral, las teorías y los efectos que se consiguen sobre la opinión pública a través de los discursos políticos mediados por los medios de comunicación social.. En la parte práctica, se aplicarán los conceptos aprendidos, tanto a título individual como grupal.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-periodismo
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2011-2012



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)