GDOC-2011-0179

Introducción al marketing - [25571]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Filosofía

Idioma: Español

Profesor(es): Martínez Salinas, Eva María ; Royo Abenia, Juan Miguel

Resumen: Esta asignatura pretende que el estudiante obtenga conocimientos introductorios de la disciplina del Marketing, ya que hoy en día el Marketing se aplica en la mayoría de las organizaciones, con y sin ánimo de lucro. En la asignatura se busca que el alumno adquiera dichos conocimientos desde una perspectiva práctica, comentando artículos de actualidad, realizando ejercicios y casos prácticos y desarrollando trabajos que fomenten su creatividad y su capacidad de expresión. De esta manera la materia constituye una formación complementaria a la que adquiere el estudiante en el resto de asignaturas del Grado en Filosofía, que le puede ayudar a su incorporación futura en el mundo laboral. Para un adecuado aprovechamiento de la asignatura es fundamental la asistencia a las clases y la participación en las mismas.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Artes y humanidades > Grados de Artes y Humanidades > Graduado en Filosofía
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)