000043472 001__ 43472
000043472 005__ 20170831221107.0
000043472 037__ $$aGDOC-2011-0265
000043472 041__ $$aspa
000043472 24500 $$925825$$aProspección en el diseño
000043472 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012
000043472 520__ $$aLa asignatura trata de plasmar la necesidad de aplicar innovación al desarrollo de producto, tanto en el propio concepto de producto como en los procesos de producción y comercialización. Se explicarán aspectos relacionados con innovación y prospectiva aplicados al ejercicio del diseño, como son la gestión del conocimiento, la vigilancia tecnológica y la inteligencia competitiva y las ventajas obtenidas por las empresas. Es un paso más avanzado dentro de las metodologías de diseño y ante todo un reto, al ser necesario saber integrar estos nuevos conocimientos en el proceso de diseño, en la conceptualización y en el desarrollo de productos.
000043472 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000043472 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000043472 700__ $$0(orcid)0000-0001-6352-2023$$aLópez Forniés, Ignacio
000043472 830__ $$9271
000043472 8564_ $$s85177$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/43472/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000043472 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110