000043480 001__ 43480
000043480 005__ 20170831221107.0
000043480 037__ $$aGDOC-2011-0273
000043480 041__ $$aspa
000043480 100__ $$0(orcid)0000-0003-1683-4694$$aSerón Arbeloa, Francisco José
000043480 24500 $$925838$$aEntornos 3D interactivos
000043480 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012
000043480 520__ $$aEsta asignatura es un complemento de la formación del Ingeniero en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto que pretende potenciar los conocimientos en las tecnologías de recreación de la realidad mediante computador, no contempladas en otras materias del Grado. La materia está estructurada en DOS bloques: El de visualización avanzada que hace referencia, entre otras, a las técnicas especiales de modelado utilizadas para obtener animación en tiempo real, utilizar actores virtuales o los sistemas de simulación de condiciones ambientales. El otro bloque es el que está relacionado con los diferentes procedimientos existentes para establecer la interacción entre personas y ordenador incidiendo además sobre los fundamentos, las aplicaciones, tendencias y el hardware especial empleado en el diseño de entornos de realidad virtual o aumentada. La asignatura es eminentemente práctica y se evalúa mediante DOS trabajos, uno individual y otro en equipo.
000043480 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000043480 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000043480 700__ $$0(orcid)0000-0001-9279-4300$$aLópez Gómez, Carmelo
000043480 700__ $$0(orcid)0000-0003-4424-0770$$aCerezo Bagdasari, Eva Mónica
000043480 830__ $$9271
000043480 8564_ $$s98459$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/43480/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000043480 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110