000043488 001__ 43488
000043488 005__ 20170831221107.0
000043488 037__ $$aGDOC-2011-0281
000043488 041__ $$aspa
000043488 100__ $$0(orcid)0000-0001-6600-7182$$aPastor Tejedor, Ana Clara
000043488 24500 $$925847$$aGestión de productos
000043488 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012
000043488 520__ $$aLa asignatura desarrolla la estrategia producto - mercado - tecnología, siendo especialmente recomendable para aquellos ingenieros que deseen conocer los principios de esta planificación que permita lograr alcanzar las metas de la organización de cara al lanzamiento con éxito de sus productos y lograr el reconocimiento de sus marcas. Recoge aquellos contenidos de Economía y Empresa, en especial de la planificación estratégica relacionada con la gestión y el desarrollo del producto. Su contenido es fundamentalmente práctico.
000043488 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000043488 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000043488 700__ $$0(orcid)0000-0002-3220-9365$$aAgudo Valiente, José María
000043488 700__ $$aFleta Asin, Jorge
000043488 830__ $$9271
000043488 8564_ $$s87168$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/43488/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000043488 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110