GDOC-2011-0490

Inglés en educación infantil I - [26511]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Idioma: Español

Profesor(es): Repullés Sánchez, Fernando ; Soriano Sanchez, Jose Ramon ; González Pastor, Elena Asunción ; Forns Martínez, Carmen ; Delgado Crespo, Violeta ; Ruiz Moneva, María Ángeles ; Moya Sáez, Luisa Rosa ; Liguerre Miguel, Margarita ; Fernandez Torralba, Leticia ; Marqués Cobeta, Noelia

Resumen: El objetivo de esta asignatura es que el estudiante avance en su competencia del inglés, sobre todo en la expresión oral, fundamental en el ámbito académico y más para los futuros profesionales de la Educación Infantil. Las actividades de aprendizaje, los contenidos gramaticales, pragmáticos y fonológicos o el desarrollo de las cuatro destrezas (speaking, listening comprehension, reading comprehension, writing), se articulan a partir de un tema general que puede extrapolarse a subtemas de su especialidad, básicamente: Daily routines and special occasions: Young children and their world Plans, projects and careers: Teachers and Infant education Narratives: Children’s tales Language and culture: Games, rhymes and songs



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)