Home > Trastornos del desarrollo |
GDOC-2011-0496 |
Curso: 2011-2012
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Idioma: Español
Profesor(es): Bravo Alvarez, María Angeles ; Frontera Sancho, María ; Osma López, Jorge Javier ; Sobradiel Sierra, Natalia ; Mateo Soriano, Mariano ; González-Mendiondo Carmona, Lucía
Resumen: Se trata de una asignatura obligatoria en el grado de Maestro de Educación Infantil que se cursa en el segundo cuatrimestre del segundo año de los estudios de grado. La asignatura pretende proporcionar una formación específica a los maestros de Educación Infantil para que sean capaces de detectar las primeras señales de retraso o alteración y de desarrollar la intervención educativa lo más temprano posible, con objeto de prevenir la aparición de problemas secundarios, mejorar el funcionamiento psicosocial y educativo y aumentar la calidad de vida de los niños y de sus familias.
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-infantil
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2011-2012