GDOC-2011-0525

Biología - [26702]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Medicina

Idioma: Español

Profesor(es): Barrio Ollero, Eva María ; Monzón Garcés, Marta ; Santolaria Martínez, Lourdes ; Junquera Escribano, María Concepción ; Azanza Ruiz, María Jesús ; Peg Rodríguez, María Teresa ; Conde Guerri, María Blanca ; Nasarre Jordán, María José

Resumen: En el ámbito disciplinar, el título de Medicina incorpora las aportaciones de las ciencias biomédicas básicas, dentro de las cuales se encuentra la Biología.  Esta materia centra su  desarrollo en el estudio de la biología celular y del genoma humano. La aplicación  de la Biología, como ciencia básica a la Medicina es una necesidad actual en el desarrollo del conocimiento, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades humanas.  



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Grados de Ciencias de la Salud > Graduado en Medicina
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)