GDOC-2011-0535

Semiología y fundamentos de fisiopatología - [26712]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Medicina

Idioma: Español

Profesor(es): Diez Manglano, Jesus ; Galindo Ortiz De Landázuri, José ; González Igual, Jesús Javier ; Martínez Álvarez, Rosa María ; Puzo Foncillas, José ; Puzo Foncillas, José ; Fiteni Mera, Isabel ; Martínez Heras, María Pilar ; Torralba Cabeza, Miguel Ángel ; Sáez Comet, Luis ; Boldova Aguar, Rafael ; Cebollada del Hoyo, Jesús Manuel ; González García, María del Pilar ; Amores Arriaga, María Beatriz ; Jarauta Simón, Estíbaliz ; De Escalante Yangüela, Begoña ; Ruiz Laiglesia, Fernando Jose ; Hermosilla Cabrerizo, Trinidad ; Pérez Lorenz, Juan Blas ; Pérez Lorenz, Juan Blas ; Martínez Rodés, Pablo ; Velilla Marco, José ; García Aranda, Alfonso ; Samperiz Legarre, Maria Pilar ; Civeira Murillo, Emilia ; Marín Ballve, Adela ; Gómez Berné, Julián Luis ; Seron Arbeloa, Carlos ; Seron Arbeloa, Carlos ; Gutierrez Martin, Martin ; Pérez Calvo, Juan Ignacio ; Tres Sánchez, Alejandro ; Romero Colás, María Soledad Pilar Ángeles ; Montoro Huguet, Miguel ; Cia Gomez, Pedro ; Portoles Suso, Antonio ; Suárez Pinilla, Miguel Ángel ; Civeira Murillo, Fernando ; Amores Ferreras, Manuel ; Boldova Gil, Jesus Jose ; Figueras Villalba, María Pilar ; del Corral Beamonte, Esther ; Sánchez Marteles, Marta

Resumen: La asignatura Semiología y Fundamentos de Fisiopatología es de carácter obligatorio y forma parte del Módulo 3: Formación Clínica Humana. Tiene una carga docente de 6 ECTS y se imparte en el 4º semestre (2º semestre del 2º curso del Grado) ocupando el 20% de las enseñanzas que se imparten en ese semestre



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-salud > grados-ciencias-salud > grado-medicina
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)