GDOC-2011-0648

Introducción a la investigación de mercados - [27318]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): Barlés Arizón, María José ; Jiménez Martínez, Julio Antonio ; Funes Bendicho, Gregorio Jose ; Grillo Mendez, Ana Julia ; Calcedo Ascoz, Jose Miguel ; Bustillo Rando, Laura ; Fandos Herrera, Carmen ; Miranda Olivan, Antonio Tomás ; Royo Navarro, Belén ; Marzo Navarro, Mercedes ; Pina Pérez, José Miguel ; Martinez Caraballo, Noemi ; Gómez Campillo, María

Resumen: La asignatura Introducción a la Investigación de Mercados pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”.  Pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Esta asignatura es de carácter semestral obligatorio y se imparte en segundo curso en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados).



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)