000044277 001__ 44277
000044277 005__ 20170831221125.0
000044277 037__ $$aGDOC-2011-0683
000044277 041__ $$aspa
000044277 100__ $$0(orcid)0000-0002-1087-4567$$aPérez Calle, Begoña
000044277 24500 $$927507$$aMicroeconomía I
000044277 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012
000044277 520__ $$aLa asignatura Microeconomía I supone el primer contacto del alumno con el estudio de la teoría económica, por lo que constituye uno de los pilares básicos en la formación del estudiante. El contenido de la asignatura se estructura en tres bloques.  Un primer apartado introduce los conceptos básicos de la microeconomía, tales como la demanda, la oferta y el mercado.  Una segunda parte se dedica al estudio de la teoría del consumidor y de la demanda y un tercer bloque se centra en el análisis del productor y de la oferta. Todo ello constituye un bagaje lógico y conceptual que servirá de base para el desarrollo de la asignatura Microeconomía II y otras disciplinas que componen la formación del estudiante.
000044277 521__ $$9134$$aGraduado en Finanzas y Contabilidad
000044277 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000044277 700__ $$0(orcid)0000-0003-4716-8049$$aZubiaurre Eizaguirre, Julieta María
000044277 700__ $$0(orcid)0000-0003-3337-217X$$aPérez Ximenez De Embún, Domingo
000044277 700__ $$0(orcid)0000-0002-1610-5451$$aGiménez Nadal, José Ignacio
000044277 830__ $$9449
000044277 8564_ $$s89644$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/44277/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000044277 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109