000044301 001__ 44301
000044301 005__ 20170831221125.0
000044301 037__ $$aGDOC-2011-0694
000044301 041__ $$aspa
000044301 100__ $$0(orcid)0000-0002-8781-2153$$aUrquizu Samper, María Pilar
000044301 24500 $$927518$$aIntroducción a la investigación de mercados
000044301 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012
000044301 520__ $$aIntroducción a la Investigación de Mercados es una asignatura obligatoria, que se  imparte en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados) ya que proporciona conocimientos básicos necesarios para un economista de empresa. Esta asignatura pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Asimismo, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados de carácter básico que podrá aplicar en su actividad profesional.
000044301 521__ $$9134$$aGraduado en Finanzas y Contabilidad
000044301 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000044301 700__ $$0(orcid)0000-0002-9253-6448$$aMontaner Gutiérrez, María Teresa
000044301 830__ $$9449
000044301 8564_ $$s97684$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/44301/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000044301 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109