000044304 001__ 44304
000044304 005__ 20170831221125.0
000044304 037__ $$aGDOC-2011-0696
000044304 041__ $$aspa
000044304 100__ $$0(orcid)0000-0002-2007-7414$$aAndrés Lacasta, José Alberto
000044304 24500 $$927600$$aFundamentos de administración y direccion de empresas
000044304 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012
000044304 520__ $$aLa asignatura “Fundamentos de Administración y Dirección de Empresas” es una asignatura vinculada al departamento de Dirección y Organización de Empresas que se imparte en el primer semestre del primer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Es una asignatura de formación básica y tiene una asignación de 6 ECTS. Se trata de una asignatura eminentemente descriptiva y general, en la que se pretende dar una visión global de la empresa, de su problemática, y su relación con el entorno.
000044304 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000044304 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000044304 700__ $$0(orcid)0000-0002-5142-0270$$aGarcía Casarejos, María Nieves
000044304 700__ $$0(orcid)0000-0003-4560-7247$$aVela Jiménez, María José
000044304 700__ $$0(orcid)0000-0001-6754-2777$$aBernal Cuenca, Estrella
000044304 700__ $$aBerraquero Escribano, Ivan
000044304 700__ $$0(orcid)0000-0001-7077-5352$$aScarpellini , Sabina
000044304 700__ $$0(orcid)0000-0001-5068-8438$$aAcero Fraile, Isabel
000044304 830__ $$9450
000044304 8564_ $$s106724$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/44304/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000044304 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109