Página principal > Introducción al márketing |
GDOC-2011-0699 |
Curso: 2011-2012
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Garrido Rubio, Ana Pilar ; Montaner Gutiérrez, María Teresa ; Hernández Ortega, Blanca Isabel ; Sesé Oliván, Francisco Javier ; Buil Carrasco, Maria Isabel
Resumen: La asignatura Introducción al Marketing pertenece al Módulo “Marketing”. Esta asignatura, de carácter introductorio, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Al mismo tiempo, se pretende preparar a los estudiantes para adquirir conocimientos más profundos sobre la disciplina del marketing en los siguientes cursos. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing y del comportamiento de compra del consumidor, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012