GDOC-2011-0702

Contabilidad financiera II - [27606]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Blanco Vázquez De Prada, Marta Concepción ; Rueda Tomás, María del Mar ; Sanchez Estella, Oscar ; Coca Villalba, Fernando ; Martí López, Caridad

Resumen: Esta asignatura, impartida dentro del plan de estudios, en el primer curso del Grado de Marketing e Investigación de Mercados, 2º semestre, tiene como objetivo principal que el alumno conozca y sepa aplicar los aspectos más relevantes relacionados con el reconocimiento, valoración y registro de las transacciones económicas y financieras de las empresas, en el marco de la normativa contable española, y en particular, del Plan General de Contabilidad. La asignatura pretende que el alumno conozca el tratamiento contable de las principales operaciones económicas realizadas por las empresas para ser capaz, en asignaturas posteriores, de profundizar en la elaboración y análisis de la información económico-financiera de diferentes agentes económicos (empresas, grupo empresariales, entidades no lucrativas, administraciones públicas, etc.).



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2011-2012



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)