000044317 001__ 44317
000044317 005__ 20170831221126.0
000044317 037__ $$aGDOC-2011-0703
000044317 041__ $$aspa
000044317 100__ $$0(orcid)0000-0002-1087-4567$$aPérez Calle, Begoña
000044317 24500 $$927607$$aMicroeconomia I
000044317 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012
000044317 520__ $$aLa asignatura Microeconomía I supone el primer contacto del alumno con el estudio de la teoría económica, por lo que constituye uno de los pilares básicos en la formación del estudiante. El contenido de la asignatura se estructura en tres bloques. Un primer apartado introduce los conceptos básicos de la microeconomía, tales como la demanda, la oferta y el mercado.  Una segunda parte se dedica al estudio de la teoría del consumidor y de la demanda, y un tercer bloque se centra en el análisis del productor y de la oferta. Todo ello constituye un bagaje lógico y conceptual que servirá de base para el desarrollo de la asignatura Microeconomía II y de otras disciplinas que componen la formación del estudiante.
000044317 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000044317 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000044317 700__ $$0(orcid)0000-0001-6745-3774$$aZevallos Avilés, Günther Antonio
000044317 700__ $$0(orcid)0000-0003-4716-8049$$aZubiaurre Eizaguirre, Julieta María
000044317 700__ $$0(orcid)0000-0003-3337-217X$$aPérez Ximenez De Embún, Domingo
000044317 830__ $$9450
000044317 8564_ $$s90703$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/44317/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000044317 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109