GDOC-2011-0710

Organización y gestión interna - [27614]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Adiego Navarro, Esther ; Gutiérrez Ilarduya, Jesús José ; Acero Fraile, Isabel

Resumen: La asignatura “ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN INTERNA” pretende que el alumno conozca y comprenda la naturaleza económica y la razón de ser de la organización intermedia denominada empresa y comprenda los aspectos básicos del problema de diseño organizativo, así como las principales soluciones propuestas. Se trata de una asignatura vinculada al Departamento de Dirección y Organización de Empresas, que tiene una asignación de 6 créditos (ECTS) y que se imparte con carácter obligatorio en el primer semestre del segundo curso del Grado de Marketing e Investigación de Mercados.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)