000044338 001__ 44338
000044338 005__ 20170831221126.0
000044338 037__ $$aGDOC-2011-0714
000044338 041__ $$aspa
000044338 100__ $$0(orcid)0000-0002-8781-2153$$aUrquizu Samper, María Pilar
000044338 24500 $$927618$$aIntroducción a la investigación de mercados
000044338 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012
000044338 520__ $$aIntroducción a la Investigación de Mercados es una asignatura introductoria que se imparte en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados) ya que proporciona conocimientos básicos necesarios para un economista de empresa. Se pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Asimismo, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados de carácter básico. La superación de la misma permitirá obtener las capacidades, competencias y habilidades necesarias para iniciar con éxito las asignaturas de tercer curso vinculadas a la Investigación de Mercados (Investigación de Mercados I, Investigación de Mercados II y Análisis de Datos y Técnicas Multivariantes).  
000044338 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000044338 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000044338 700__ $$0(orcid)0000-0002-0127-3487$$aIniesta Alemán, Isabel
000044338 700__ $$0(orcid)0000-0003-0506-5922$$aGarrido Rubio, Ana Pilar
000044338 700__ $$0(orcid)0000-0002-9253-6448$$aMontaner Gutiérrez, María Teresa
000044338 830__ $$9450
000044338 8564_ $$s100103$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/44338/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000044338 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109