GDOC-2011-1314

Recursos metalingüísticos en textos académicos en lengua inglesa - [60709]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Estudios Textuales y Culturales en Lengua Inglesa

Idioma: Español

Profesor(es): Lorés Sanz, María Rosa ; Pérez-Llantada Auria, María Carmen ; Vázquez Orta, Ignacio Simón

Resumen: El principal objetivo de esta asignatura es proporcionar a los estudiantes una introducción a los principales mecanismos y recursos metadiscursivos que caracterizan el discurso académico escrito y que el estudiante debe conocer a la hora de abordar su propia producción académica escrita. Esta asignatura proporciona, por tanto, unas bases discursivas esenciales que, de forma transversal, contribuyen a mejorar las competencias del estudiante por lo que a la redacción e interpretación de textos académicos de cualquier índole se refiere con los que el estudiante se ha de enfrentar en su futura labor profesional y/o investigadora.

Abstract: The main aim of this course is to provide students with an introduction to the most relevant metadiscourse devices that characterize written academic discourse. Students need be familiar with metadiscourse features in order to improve their own performance in academic writing. Therefore, this course provides students with the discursive bases that contribute to improve students’ competences as far as the draft and the interpretation of academic texts are concerned in their future professional and/or research career.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-artes-humanidades > masteres-artes-humanidades > master-estudios-textuales-culturales-lengua-inglesa
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)