000044441 001__ 44441
000044441 005__ 20170831220500.0
000044441 037__ $$aGDOC-2011-1361
000044441 041__ $$aspa
000044441 100__ $$0(orcid)0000-0003-4822-7987$$aEsteban Álvarez, María Dolores
000044441 24500 $$961312$$aEconomía de los mercados
000044441 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012
000044441 520__ $$aAborda cuestiones clave para la comprensión del funcionamiento de los mercados y el comportamiento estratégico de las empresas. Profundizando en aquellas estrategias que permiten incrementar su poder de mercado,  tales como: discriminación de precios, barreras a la entrada, fusiones, diferenciación del producto, publicidad, cooperación entre empresas. Además, se analizan diferentes medidas de intervención estatal dirigidas a corregir el poder de mercado.
000044441 521__ $$9620$$aMáster Universitario en Investigación en Economía
000044441 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000044441 700__ $$0(orcid)0000-0002-5526-5319$$aGil Sanz, Agustín
000044441 830__ $$9334
000044441 8564_ $$s77823$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/44441/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000044441 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109