000044538 001__ 44538
000044538 005__ 20170831220501.0
000044538 037__ $$aGDOC-2011-1416
000044538 041__ $$aspa
000044538 100__ $$0(orcid)0000-0002-9758-0149$$aRamírez Alesón, María Luisa
000044538 24500 $$961608$$aEstrategias de crecimiento empresarial: factores determinantes e impacto en la creación de valor (O.E.)
000044538 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012
000044538 520__ $$aLas decisiones de crecimiento empresarial se enmarcan dentro del nivel superior de la estrategia, esto es, la estrategia corporativa. A través de la formulación de la estrategia de crecimiento, la empresa debe decidir dos cuestiones diferentes, aunque estrechamente relacionadas. La primera, se refiere a la conveniencia para la empresa  de seguir operando en los mismos productos-mercados o entrar en nuevos negocios. La segunda se refiere al método de crecimiento: crecimiento orgánico, fusión, adquisición o alianzas estratégicas. Evidentemente, la duración del curso no permite cubrir en profundidad todas las contribuciones realizadas en este campo, por lo que se hace especial hincapié en las investigaciones centradas en el análisis de los factores que influyen en la elección de la estrategia de crecimiento y en el impacto de ésta sobre el valor de la empresa.
000044538 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones
000044538 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000044538 700__ $$0(orcid)0000-0002-5142-0270$$aGarcía Casarejos, María Nieves
000044538 700__ $$aAlcalde Fradejas, Nuria
000044538 830__ $$9340
000044538 8564_ $$s83869$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/44538/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000044538 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109