000044557 001__ 44557 000044557 005__ 20170831220333.0 000044557 037__ $$aGDOC-2011-1426 000044557 041__ $$aspa 000044557 100__ $$0(orcid)0000-0001-7805-3354$$aJiménez Martínez, Julio Antonio 000044557 24500 $$961618$$aLas nuevas tecnologías de la información en las relaciones comerciales (C.I.M.) 000044557 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012 000044557 520__ $$aEste curso ofrece una perspectiva de la importancia que las TIC tienen para la gestión comercial de la empresa, partiendo de su influencia en la Economía y en la gestión de la empresa. Asimismo, se presentan diversas herramientas TIC utilizadas por las empresas en su actividad comercial: EDI,CRM, Internet. Por último, el curso analiza los factores que han llevado a la adopción y aceptación de estas herramientas, tanto desde el punto de vista de las empresas (respecto a softwares de gestión, EDI, Internet), como de los consumidores (comercio electrónico), 000044557 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones 000044557 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000044557 700__ $$0(orcid)0000-0002-8491-594X$$aMartín De Hoyos, María José 000044557 700__ $$0(orcid)0000-0003-0752-3202$$aHernández Ortega, Blanca Isabel 000044557 830__ $$9340 000044557 8564_ $$s82435$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/44557/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000044557 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109